Busca:
Síguenos:
Mostrarán la 'cara' gastronómica de Culiacán

Mostrarán la 'cara' gastronómica de Culiacán

Anuncian ruta gastronómica de Sinaloa Encanta con la participación de 20 restaurantes de Culiacán y Navolato, quienes se sumaron al proyecto

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con el objetivo de mostrar la otra cara de Culiacán con su gastronomía, organizadores del evento Sinaloa Encanta y la dirección de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán anunciaron la ruta gastronómica en la que participarán más de 20 restaurantes del municipio de Culiacán y Navolato.

Ángela Leyson, organizadora de Sinaloa Encanta, explicó que el propósito de la ruta es hacer una alianza con los restaurantes, para que las personas conozcan la gastronomía de Sinaloa.

Detalló que la ruta empieza el 16 de febrero, ya este viernes y concluye el 7 de marzo, donde se realizarán las muestras a partir del viernes en el Ají; el sábado 17, en Cielo Rosa; lunes 19, Caprichito; martes 20, Cayena; miércoles 21, Molcajetería; jueves 22, Club de yates en Altata; viernes 23 en Presidio; sábado 24 en Mochomos; lunes 26, Mar and Sea; martes 27, Norte 33; miércoles 28, Casa Cuina; jueves 1 de febrero en Caprichito y Cayena; viernes 2 en La Limita; sábado en Ají; domingo 4, Grill y Mochomos y martes 6, Grill.

“La idea es que asistan a los restaurantes los días que acabo de decir y consuman el platillo de Sinaloa Encanta, dentro de cada menú habrá un pequeño folleto, donde vendrá un platillo en específico de cada restaurante”, indicó.

Por su parte, Jazmín Nava, directora de Turismo municipal, dijo que esto sirve para mostrar la otra cara de Culiacán y resaltarlo con su gastronomía, pues es de las mejores a nivel país.

Fotografía: Josefina Rubio