Busca:
Síguenos:
Monreal se perfila a la presidencia por la vía independiente; ‘AMLO no otorga piso parejo’, acusa Alejandro Rojas

Monreal se perfila a la presidencia por la vía independiente; ‘AMLO no otorga piso parejo’, acusa Alejandro Rojas

El Senador suplente y Consejero Político de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán, aseguró que desde su trinchera buscarán crear alianzas con la ciudadanía para llevarse la silla presidencial en 2024

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- “La mira de Ricardo Monreal es construir una alianza ciudadana y popular, más allá de los partidos políticos, con un proyecto de Nación del futuro hacia el 2050 y acordar un gobierno de unidad y reconciliación nacional, deberán ser la vanguardia progresista de un Nuevo México con presidencialismo democrático, tolerante, dialogante y respetuoso”, destacó el Senador suplente y Consejero Político de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Además, Díaz Durán se lanzó contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusando que el Ejecutivo Mexicano no otorga piso parejo con miras a las elecciones del 2024.

“Lo digo con respeto al Presidente, pero lo que está haciendo (contra Monreal) debilita a Morena”.

“Sin Monreal, perderá el movimiento en el 2024, más aún si terminan por imponer a Claudia Sheinbaum o la corcholata sustituta, Adán Augusto López”, expresó.

Por último, el Consejero Político de Ricardo Monreal acusó que AMLO y “sus modos” generan una especial de división en los mexicanos.

“El Presidente de la República no puede ser un factor de división entre los mexicanos ni fuente de agresión verbal contra nadie, porque representa a todos los mexicanos, a tiros y troyanos por igual”.

“Por eso queremos anunciar que si es con Morena adelante, ¡vamos!, pero si esto no cambia, hay una alta probabilidad que Monreal busque la Presidencia por la vía independiente”, concluyó.

Fotografía: Ulises Burgueño