Busca:
Síguenos:
Mi salida del gabinete es un rumor: Villa Rivera

Mi salida del gabinete es un rumor: Villa Rivera

El titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Enrique Villa Rivera, señaló que el Gobernador tomará una decisión cuando sea necesario

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- “Son rumores, son rumores”, respondió el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Enrique Villa Rivera, luego de que circulara en redes sociales que sería el próximo funcionario removido del gabinete del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

“Pues no le hagan caso ustedes, no difundan, paren, esos son rumores, cuando van a pasar las cosas pasan y ya y tan tan”, expresó.

Villa Rivera dijo no sentirse nervioso, ya que en la administración pública ese tipo de cosas pasa, por su parte estará enfocado en trabajar como siempre lo ha hecho y seguirá esforzándose en lo que le corresponde.

“Lo que tenemos que hacer es trabajar todos los días como si fuera el primer día, como si fuera el día que tenemos que sacar el máximo eso es lo que estamos haciendo”, afirmó.

Finalmente, puntualizó que el Gobernador a base de sus facultades tomará la decisión que tenga que tomar cuando sea necesario.

Foto: Iván Medina.