Busca:
Síguenos:
Martha Elena recibe la primera dosis de 'esperanza' al ser vacunada contra el Covid-19

Martha Elena recibe la primera dosis de 'esperanza' al ser vacunada contra el Covid-19

Sin miedo ni nervios, Martha Elena, de 72 años de edad, recibió la primera vacuna para prevenir el contagio del covid-19

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La señora Martha Elena, de 72 años de edad, y residente de la capital del estado, luego de esperar meses la llegada de la vacuna contra el Covid-19,  este miércoles 07 de abril por fin se la aplicaron.

Martha compartió que al ser paciente con hipertensión, durante toda la pandemia ha tenido que extremar precauciones para no enfermarse.

"No me enfermé de Covid en todo el año y me la llevaba tomando vitaminas, té y lo que miraba porque yo tengo el problema de que soy hipertensa y sí me preocupaba contagiarme porque ver tantas muertes de conocidos, vecinos, vivía con temor también de ser víctima", expresó.

Mencionó que durante meses se preparó para perder el miedo al momento de tener que acudir a vacunarse, ya que se considera una mujer a la cual todo le causa temor, sin embargo, el deseo de seguir viviendo la motivó a asistir módulo de vacunación.

"Me vine sola a vacunarme, y no sentí nunca miedo de nada, no me dolió nada, voy a estar de 20 a 30 minutos aquí, y si no viene mi hija por mí me iré en camión, no me dio miedo la vacuna y no creo que tenga reacciones", dijo.

Elena expresó su emoción y el deseo de tener una esperanza más en la vida.

"Yo desde hace mucho quería que lo hicieran porque uno enferma y a la edad si desea que nos vacunen, estoy contenta de estar aquí", abundó.