Busca:
Síguenos:
Mañana se quedarán sin agua 28 colonias de la zona norte de Culiacán

Mañana se quedarán sin agua 28 colonias de la zona norte de Culiacán

El corte de servicio de agua se debe a la remodelación de la Av. Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa. -(Reacción Informativa) el día de mañana martes 28 colonias del sector norte de esta ciudad se verán afectadas con el corte de suministro de agua debido a las obras de remodelación de la Avenida Álvaro Obregón informó la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

Al realizarse las seis obras de interconexión en tuberías, el suministro de agua potable queda suspendido de las 08:00 de la mañana martes, hasta las 10 de la mañana del día miércoles 21 de diciembre, informó la Dirección de Obras Públicas de Gobierno del Estado.

Las colonias afectadas serán: Las Cucas, Lombardo Toledano, Arboledas, Fresnos, Los Alamitos, Mezcales, Lirios, Ciruelos, Infonavit Ignacio Allende, Ignacio Allende, 6 de enero, Juan de Dios Bátiz, Lomas del Sol, Lomas del Pedregal, Interlomas, Residencial Campestre, Hacienda Residencial, Villa Universidad, Universitaria, Obrero Campesina, Santa Margarita, Privadas del Real, La Lima, Rubén Jaramillo, Américas, Solidaridad, Villas del Sol y Lomas del Magisterio.

Asimismo se dio a conocer que se pondrá a disposición de la ciudadanía agua potable a través de pipas, en los siguientes puntos:

• Américas y Galileo

• Blvd. Pedro María Anaya y Galileo

• Josefa Ortíz de Domínguez, esquina con Universitarios

• Blvd de las Américas y República Dominicana.