Busca:
Síguenos:
Localizan a un hombre carbonizado en Villa Juárez

Localizan a un hombre carbonizado en Villa Juárez

El hallazgo se registró en una construcción abandonada a la orilla de la carretera La 50

Navolato, Sinaloa (Reacción Informativa).- El cadáver de un joven carbonizado fue encontrado en una construcción abandonada, la mañana de este martes.

Autoridades informaron que el cuerpo fue tirado boca abajo a la entrada de una construcción en abandono como a 50 metros al poniente de la carretera La 50, en la colonia Guadalupe, perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez.

La ropa de la víctima estaba completamente quemada y partes del cuerpo carbonizado, así como en la pared había registro de sangre, al igual que en parte de la cabeza, al parecer producido por un objeto contundente.

Hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que era una persona de complexión delgada, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, a simple vista se apreciaba un pedazo de pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

Personas que pasaban por el lugar descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades de la sindicatura, quienes confirmaron el hecho.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Columnas