Busca:
Síguenos:
Localizan a un hombre asesinado a puñaladas

Localizan a un hombre asesinado a puñaladas

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Campo Bello

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre fue encontrado asesinado a puñaladas Encuentran a un hombre asesinado a al interior de una camioneta estacionada en una de las calles del fraccionamiento Campo Bello.

Las autoridades informaron que el hallazgo fue reportado a las 07:00 horas de este domingo, y que localizaron la camioneta a la orilla de la calle Luis G. Urbina, casi esquina con la avenida Bonampac de dicho fraccionamiento.

Señalaron que la víctima fue identificada como Hugo "N", de 41 años de edad y fue localizado a bordo de una camioneta VW Crossfox roja con placas de Sinaloa.

Indicaron que el vehículo estaba abandonado en una pequeña brecha a la orilla del camino junto a unos montículos de piedra.

El hallazgo fue reportado por personas que pasaban por el lugar.

La zona se encuentra acordonada y resguardada por agentes de la policía municipal.

Cabe mencionar que las placas de la unidad se encuentran a nombre de una mujer vecina del fraccionamiento Infonavit Barrancos.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para para hacer las diligencias, después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Columnas