Busca:
Síguenos:
Localizan a desconocido ejecutado a balazos en la Díaz Ordaz

Localizan a desconocido ejecutado a balazos en la Díaz Ordaz

Hasta el momento al víctima no ha sido identificada; se presume que fue arrastrada por sus agresores por varios metros de la calle durante la madrugada de este miércoles

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un desconocido fue encontrado asesinado por una de las calles de la colonia Díaz Ordaz la mañana de este miércoles.

Autoridades en el lugar informaron que el reporte fue recibido a las 07:30 horas y que el cuerpo fue encontrado asesinado a balazos en la esquina de la calle Enrique Colunga y Jesús Silva Herzog de la colonia antes mencionada.

Señalaron que el hallazgo lo encontraron personas que pasaban por el lugar, en la esquina de un domicilio deshabitado, donde se encontró a la víctima boca abajo con varios impactos de bala en el cuerpo y que hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno, y que solamente vestía un boxer de color negro y unos calcetines, color blanco.

En el lugar del hallazgo fueron localizados varios casquillos de arma de fuego y rastro de sangre desde la esquina de la calle José Martí, por lo que se presume que la víctima fue arrastrada por los asesinos durante la madrugada de este miércoles.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para iniciar con las diligencias, posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO.