Busca:
Síguenos:
Lo deseable es que Estrada Ferreiro no se hubiera aumentado el sueldo: Domínguez Nava

Lo deseable es que Estrada Ferreiro no se hubiera aumentado el sueldo: Domínguez Nava

Esto luego de que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se aumentara el sueldo en un 30 por ciento, es decir, de 43 mil pesos mensuales, pasaría a ganar 49 mil

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, opinó que, el proyecto de su partido es trabajar con un plan de austeridad, por lo tanto, lo más deseable es que el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, no se hubiera aumentado el sueldo.

Esto, luego de que el día de ayer Estrada Ferreiro informara que se aumentaría el sueldo un 30 por ciento, es decir, de 43 mil pesos mensuales, pasaría a ganar 49 mil.

“Nosotros planteamos como proyecto de Gobierno de Morena en todos los ámbitos, trabajar con un plan de austeridad y parte de esto tiene que ver con los salarios.

El alcalde argumenta que él está por debajo de muchos como lo es la alcaldesa de El Fuerte que al parecer gana 90 mil pesos, ese caso si sorprende”, dijo.

“Lo deseable es que hubiera seguido funcionando como estaba es mi opinión, debe haber un equilibrio en el tema salarial y también en gastos que se realizan en las instituciones y se peguen a la Ley de Austeridad”, añadió.

Domínguez Nava, dijo que actualmente no hay ninguna institución pública que esté proporcionando informes de sus ahorros con la Ley de Austeridad, tal y como lo hace el Congreso del Estado.