Busca:
Síguenos:
'Llueven' denuncias por problemas de recolección de basura en Culiacán

'Llueven' denuncias por problemas de recolección de basura en Culiacán

El regidor del PAN, Eusebio Téllez Molina, señaló que es un problema que sigue latente por la falta se vehículos recolectores de basura

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Hasta 10 denuncias ciudadanas sobre problemas de recolección de basura se reciben todos los días en Ayuntamiento de Culiacán, informó el regidor del Partido Acción Nacional, Eusebio Téllez Molina.

El regidor del blanquiazul, detalló que la principal solicitud de los colonos es para pedir que se reanude el servicio de recolección de basura en sus sectores.

Sin embargo, reconoció que no hay los suficientes camiones recolectores de basura, lo cual ha dificultado que se brinde un servicio de calidad.

“El tema de la basura es el que sigue latente, recibimos alrededor de 10 llamadas diarias de vecinos de diferentes colonias”, reconoció.

Respecto al interés del presidente municipal de que los parques sean vigilados por agentes de seguridad, Téllez Molina, expresó que la insistencia del alcalde les hace sospechar que tiene interés de beneficiar a una empresa, ya que le han propuesto que esta tarea de vigilancia se asigne a ciudadanos, pero insiste en que la seguridad quede a cargo de particulares.