Busca:
Síguenos:
Llama Quirino a no hacer reportes falsos a instituciones de seguridad; pide prudencia

Llama Quirino a no hacer reportes falsos a instituciones de seguridad; pide prudencia

Esto, luego de que las corporaciones policiacas movilizarán a más de 150 policías activos en la comunidad de Paredones por un falso reporte

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, realizó un llamado a la ciudadanía, a través de su cuenta de Twitter, a no emitir falsos reportes a instituciones de seguridad.

Esto, luego de que un falso llamado movilizará a más de 150 policías en un operativo desplegado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, y el Secretario de Seguridad Pública municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

"Ayuden no haciendo reportes falsos, la gente necesita que estemos pendientes, no se vale que por levantar noticias falsas hagan que se movilice todo el equipo de seguridad del Estado. En estas épocas seamos más congruentes y ayudemos todos", manifestó.

Dicho reporte se dio la noche de ayer, a alrededor de las 20:00 horas, mismo que alertaba de balaceras y vehículos con personas armadas en la comunidad de Paredones, perteneciente a la sindicatura de Jesús María.

Ante eso, Castañeda Camarillo señaló que los reportes generados al C4i sobre hechos delictivos resultaron falsos, sin embargo dijo que las instituciones no bajarán la guardia.