Busca:
Síguenos:
Listos centros de recreos de Culiacán para Semana Santa 2019

Listos centros de recreos de Culiacán para Semana Santa 2019

Alma Elenes Bernal, secretaria de Turismo del Municipio de Culiacán, afirmó que Imala fue totalmente reconstruida para estas vacaciones

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Todos los centros recreativos del municipio de Culiacán están preparados para recibir a los visitantes esta próxima Semana Santa 2019, afirmó Alma Elenes Bernal, entrevistada durante el anuncio de la Expo Car 2019.

La secretaria de Turismo del Municipio de Culiacán, subrayó que ya se realizó el recorrido desde la playa de Ponce, El Conchal, La Divisa, Las Arenitas, Jotagua, el Zoológico y los Positos.

Centro de Barrio de Costa Rica1

“Imala ya está lista, yo los había incitado para hacer un recorrido Imala-Sanalona, las albercas ya estamos preparadas para recibir a todos los visitantes esta Semana Santa”, subrayó.

Destacó que se invirtieron muchos recursos en la reparación de las albercas de Imala, donde tenía el problema del fondo de ellas que estaban despegados los azulejos y los niños se accidentaban, se cortaban hasta tres o cuatro pequeños en fin de semana.

“Los sábados, los fines de semana teníamos accidentes con los niños, ya se repararon las albercas, ya están acondicionada la pintura, la alberca de aguas termales, todo está limpio, se arborizó y se repararon todos los asadores, las bancas, los espacios de los vendedores ambulantes”, subrayó.

Parque de las Riberañ1

Alma Elenes Bernal detalló que se espera la llegada de más de 3 mil personas por día en Imala y un poco menos en los distintos centros de recreo como los Petroglifos en Tacuichamona, donde se esta se está trabajando en el adoquín de la calle principal.

La secretaria de Turismo Municipal fue entrevistada en el marco de la anuncio de la Expo Car que se realizará los días 16 y 17 marzo en el Foro Tecate, donde se mostraran todo tipo de autos nuevos, antiguos y modificados, donde se espera una asistencia de 4 mil asistentes por día y una derrama económica de más de 2 millones de pesos.

Fotografía: Iván Medina

Columnas