Busca:
Síguenos:
'Liberación' de vialidades y Semana Santa incrementan las ventas en el centro de Culiacán

'Liberación' de vialidades y Semana Santa incrementan las ventas en el centro de Culiacán

Las ventas son relacionadas al entretenimiento por el periodo vacacional y favoreció la "liberación" de las vialidades

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, informó que el periodo vacacional de Semana Santa incrementó hasta un 70 por ciento las ventas de los comerciantes del centro.

Esto te puede interesar:Quirino cede ante presión de locatarios y retira maceteros que colocó Jesús Estrada Ferreiro

Señaló que el repunte en ventas es relacionado con el periodo vacacional, y los giros con mayor ventas es  ropa casual y deportiva, así como aquellas relacionadas con el entretenimiento al aire libre, de playa y campo.

"El comercio presenta un incremento de hasta el 70 por ciento en ventas, y en productos relacionados con el entretenimiento y el recreo", expresó.

Sánchez Beltrán comentó que el índice de ventas  se fue a la alza no solo por el periodo vacacional de Semana Santa, sino también por la liberalización de las vialidades en el centro de Culiacán y agregó que la mayoría de los consumidores son mujeres.

“Estamos hablando de compras de short y playeras, trajes de baño y ropa de campo”, expuso “las mujeres son las que realizan las mayores compras, hasta un 95 por ciento", abundó.