Busca:
Síguenos:
Les ponen fecha para comparecer ante el Congreso a Estrada Ferreiro y el 'Químico'

Les ponen fecha para comparecer ante el Congreso a Estrada Ferreiro y el 'Químico'

El miércoles 15 de octubre a las 17:00 horas será el turno de Estrada Ferreiro; y el 17 de octubre a la misma hora se presentará Benítez Torres

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Junta de Coordinación Política, Jucopo, del Congreso del Estado, acordó que la próxima semana se realicen las comparecencias del los alcaldes de Morena, Jesús Estrada Ferreiro, de Culiacán, y Luis Guillermo Benítez Torres, de Mazatlán.

Esto, luego de que en el caso de Culiacán fueran llamados a comparecer Estrada Ferreiro, los directores de Obras Públicas, Manuel Ochoa Salazar y de Protección Civil, Marco Antonio Martínez de Alba, para que rindan cuentas sobre la muerte de Alejandra Terrazas, la joven que cayó a una alcantarilla abierta del municipio.

En el caso de Mazatlán, además de El ‘Químico’ Benítez, también se llamó a comparecer al director de Planeación y Desarrollo Sustentable, Jorge Estavillo Kelly, para que expliquen si los permisos de construcción de condominios se apega a la ley, ya que vecinos de 11 colonias acusan corrupción.

Graciela Dominguez Nava, presidenta de la Jucopo, detalló que el próximo miércoles 15 de octubre a las 17:00 horas será el turno de Estrada Ferreiro; y el 17 de octubre a la misma hora le tocará a Benítez Torres.

“Nosotros tenemos que comunicárselos ya es decisión de ellos si asisten o no, pero estamos dando cumplimiento al acuerdo que se tomó en la sesión permanente”, expresó.

Foto: Josefina Rubio