Busca:
Síguenos:
Lamentan que grupo pro familia haya tapado con pintura blanca paso peatonal arcoíris

Lamentan que grupo pro familia haya tapado con pintura blanca paso peatonal arcoíris

La comunidad LGBT tenía los permisos necesarios pintar el paso peatonal que se ubica en plaza 27 de Septiembre, en Los Mochis

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El integrante del Comité de la Diversidad Sexual de Sinaloa, Tiago Ventura Cárdenas, reprobó los actos ‘homofóbicos’ por parte de grupos pro familia, quienes taparon con pintura blanca el paso peatonal que se había dibujado en Ahome en representación a la bandera de la comunidad lésbico gay.

El activista detalló que dicho paso peatonal se ubica en plaza 27 de Septiembre, en Los Mochis, y que los integrantes de la comunidad contaban con los permisos necesarios para pintar ese lugar.

“Ellos alegan que en los pasos peatonales tienen que ser blancos y con un diseño exacto; estos espacios son temporales no permanentes, lo que nos preocupa las manifestación de grupos violentos que no abonan a la paz que deberíamos tener”, expresó.

Ventura Cárdenas argumentó que ante tales actos, fueron remitidas a barandillas cuatro personas, sin embargo, uno de ellos salió al momento por tener 60 años.

El activista estuvo acompañado por las diputadas de Morena, Geraldine Bonilla Valverde, Francisca Abelló Jordá y Cecilia Covarrubias.