Busca:
Síguenos:
La comunidad comercial está en deuda con el policía caído: óscar Sánchez

La comunidad comercial está en deuda con el policía caído: óscar Sánchez

Lamentó que los oficiales llevan desventajas sobre los delincuentes porque no pueden usar sus armas hasta que son agredidos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Luego de los hechos ocurridos la madrugada de este jueves en donde un policía municipal perdió la vida tratando de evitar un asalto en el Parque Las Riveras, Óscar Sánchez Beltrán expresa la tristeza que generó en el comercio del Centro de Culiacán la tragedia.

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC indicó que el Policía Municipal caído, Humberto Niebla realizaba el cumplimiento de su deber era parte del nuevo programa Red Segura y se había destacado por sus acciones.

“Murió cumpliendo con su deber, su acción era parte de este compromiso del 100 por ciento que están dando los oficiales en estos momentos”.

Sánchez Beltrán comentó que la comunidad comercial está en deuda con este y con otros oficiales que han realizado acciones en favor de la seguridad de los comerciantes y la población.

“Envíamos un sentido pésame a su familia y a la comunidad de seguridad pública”, apuntó.

“esperamos que las autoridades le den el reconocimiento que se merece”.

Lamentó que los oficiales llevan desventajas sobre los delincuentes porque no pueden usar sus armas hasta que son agredidos.