Busca:
Síguenos:
Joven resulta herido tras choque en Las Quintas

Joven resulta herido tras choque en Las Quintas

El hecho vial se registró la madrugada de este viernes, por el bulevar Eldorado; al parecer conducía a exceso de velocidad

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un joven automovilista resultó lesionado tras un accidente tipo choque sobre los bulevares de la colonia Las Quintas, donde se impactó contra un árbol del camellón, durante la madrugada de este viernes.

El hecho vial se registró a las 04:50 horas de hoy, por el bulevar Eldorado, casi esquina con bulevar Sinaloa en dicho sector residencial.

Autoridades de la Unidad de Vialidad y Tránsito informaron que el joven fue identificado como Carlos Olegario “N”, de 22 años de edad, quien conducía un Mazda blanco con placas de Sinaloa.

CHOQUE QUINTAS

Datos indican que el joven conducía a exceso de velocidad de poniente a oriente por el bulevar Eldorado y al llegar a la curva perdió el control del vehículo, para después impactarse contra un árbol del camellón.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido, luego de ser liberado de entre los fierros retorcidos con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, para después trasladarlo al IMSS.