Busca:
Síguenos:
Invitan al festival Paella y Vino en Culiacán el próximo 17 de marzo

Invitan al festival Paella y Vino en Culiacán el próximo 17 de marzo

Se estima que más de 500 personas asistan a degustar las paellas elaboradas por cocineros locales

Culiacán 13 de marzo de 2019 (Reacción Informativa).- Integrantes del sector restaurantero invitan a la primera edición del Festival de Paella y Vino en Culiacán, mismo que se llevará a cabo el día 17 de marzo en la Plazuela Rosales de las 11 de la mañana en adelante con fines recaudatorios que se destinarán a proyectos de beneficencia.

Guillermo Caballero Mora, uno de los organizadores, precisó que participarán alrededor de 15 chefs de restaurantes locales, donde también habrá un juez calificador y el cocinero que mejor prepare la paella ganará 6 mil pesos.

PAELLA

“Cada chef es diferente, cada escuela gastronómica tiene su estilo, cada persona coloca de diferente manera la paella, el comensal va a empezar a degustar y conocer un poquito más de la gastronomía que no está tan arraigada o que se conoce muy poco en Sinaloa, pero gusta mucho”, expresó.

El boleto costará 350 pesos, con el cual podrán degustar 5 tipos de paellas, vino tinto, blanco, rosado, lambrusco, mexicano, chileno, españoles y africanos.

A pesar de que en Sinaloa no se consume mucho la paella, Caballero Mora, mencionó que se estima que asistan más de 500 personas a degustar las paellas ya que hay muchos interesados en acudir.

Columnas