Busca:
Síguenos:
Invita DIF Municipal a la Verbena Culiacán 2018

Invita DIF Municipal a la Verbena Culiacán 2018

María Guadalupe López Castro, presidenta del DIF, informó que la verbena se realizará desde mañana 7 de diciembre al 6 de enero del 2019

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con el objetivo de rescatar el sano esparcimiento de las familias culiacanenses, el DIF Municipal invita a la tradicional Verbena Culiacán 2018 que se realizara del día 7 diciembre al 6 de enero del 2019 en los terrenos ubicados en la esquina que forman el bulevar Emiliano Zapata y la Avenida Tarahumaras, en la colonia Industrial El Palmito.

María Guadalupe López Castro, presidenta del DIF, detalló que la inauguración formal de la Verbena se llevara acabó el domingo 9 de diciembre a las 18:00 horas con un horario diario de 5 de la tarde a 12 de la noche, donde se espera la asistencia de más de 230 mil personas.

“El costo a la entrada a la Verbena será de 20 pesos, el estacionamiento también 20 pesos y el uso de los sanitarios será de 5 pesos, así que el costos de los juegos mecánicos también se están negociando un precio accesible para las personas”, señaló.

La presidenta del DIF municipal detalló que durante la Verbena Culiacán 2018 habrán juegos mecánicos, el Teatro del Pueblo (con eventos artísticos, culturales), un nacimiento, área Gastronómica (restaurantes), área comercial (106), Stands, 15 metros de área de misceláneos y expositores.

López Castro subrayó que el día de la noche del 6 de enero se dará la culminación de la Verbena Culiacán 2018 con la entrega de regalos y bolsas de dulces a los niños que asistan ese día.

Sobre los recursos que se obtengan en la Verbena, se estima en uno 7 millones de pesos, la directora del DIF de Culiacán, Edbel Caballero, afirmó que serán destinados a los sistema de asistencia y agregó que el domingo durante la inauguración , encenderá el un Árbol de Navidad gigante en las instalaciones.

Fotografías: Guadalupe Martínez