Busca:
Síguenos:
Invertirán 450 millones de pesos en construcción del nuevo Aeropuerto de Culiacán

Invertirán 450 millones de pesos en construcción del nuevo Aeropuerto de Culiacán

El grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), informó que se llevará a cabo un proyecto en el  Aeropuerto Internacional de Culiacán, con el cual se logrará duplicar la capacidad de operaciones

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), por medio de redes sociales dio a conocer que se llevará a cabo una remodelación en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Por medio de una publicación, dieron a conocer las primeras imágenes de como será el proyecto que se avecina para la base aérea de la capital del estado, la cual tendrá una inversión de 450 millones de pesos.

REMODELACIÓN DEL AEROPUERTO DE CULIACÁN

Con esta construcción se logrará mejorar y ampliar las superficies para lograr duplicar la capacidad de operaciones existentes, entre otros detalles de infraestructura.

"Nos enorgullece mostrar las primeras imágenes del proyecto para la construcción del nuevo #AeropuertoDeCuliacán, el cual contará con una inversión de $450 millones de pesos, mismos que lograrán duplicar la capacidad de operaciones existente", escribió el equipo de OMA Aeropuertos en su página de Facebook.

REMODELACIÓN DEL AEROPUERTO DE CULIACÁN

El Aeropuerto Internacional de Culiacán, se encuentra entre los 10 mejores bases aéreas de México, y fue en el 2012 cuando se realizó una remodelación para ampliarlo  más de 3,000 metros cuadrados.