Busca:
Síguenos:
Inscriben con letras doradas nombre de  Arnoldo Martínez en el Congreso

Inscriben con letras doradas nombre de Arnoldo Martínez en el Congreso

La develación del nombre en letras doradas se dio en el marco conmemorativo del centenario aniversario de la fundación del Partido Comunista al que perteneció

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-En sesión solemne se inscribió en letras doradas el nombre de Arnoldo Martínez Verdugo en el muro de honor del Congreso del Estado, en reconocimiento a su aporte la vida democrática del país.

La presidenta de la Mesa Directiva, Gloria Himelda Félix Niebla, señaló que la pluralidad política de los tiempos actuales se debe en mucho a la participación activa del homenajeado, fundador del Partido Comunista Mexicano.

“No es referirnos únicamente a una oferta política más. Representa en la izquierda mexicana de hoy la consolidación de innumerables movimientos sociales y económicos”, expresó.

Puntualizó que Arnoldo Martínez supo ser un pilar para la conformación y consolidación de una izquierda de vanguardia y progresista en la dimensión exigida por la realidad nacional.

Por su parte, la esposa de Arnoldo, la señora Martha Luisa Recasens Díaz de León, recordó la larga trayectoria política de su ex esposo, con quien compartió más de 30 años de vida, “años de muchas alegrías, momentos dolorosos y ausencias trágicas”.

La develación del nombre en letras doradas se dio en el marco conmemorativo del centenario aniversario de la fundación del Partido Comunista, y algunas banderas rojas de este partido ondearon entre el público.