Busca:
Síguenos:
Inician pagos a afectados por robo a vehículos en Grúas Culiacán

Inician pagos a afectados por robo a vehículos en Grúas Culiacán

El Alcalde de Culiacán, Francisco Antonio Castañeda Verduzco, aseguró que se pagará a todos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- “Lo único que piden es que obviamente demuestre la propiedad del vehículo con la factura original y que también hagan el trámite ante tránsito de pagar lo que le tengan que pagar por los vehículos y él se compromete a pagarle los daños que tenga”, indicó el Presidente Municipal de Culiacán, Francisco Antonio Castañeda Verduzco.

En entrevista después de sesión de Cabido, el Munícipe recalcó que en relación al acuerdo que se llegó con el propietario de Grúas Culiacán se pagará los daños o robos de las motos o auto partes a los más de 35 afectados, por lo que se continuará con la concesión.

Castañeda Verduzco señaló que el dueño ya inició con los pagos por los daños, la semana pasada se reunió con ocho personas a quienes ya les pagaron, pero desconoce de cuánto es el monto que se les está otorgando.

Destacó que aquellas personas que no han recibido una notificación para resolver este problema, acudan a las oficinas de la pensión para poder iniciar con el trámite.

Anunció que un acuerdo que se hizo con el propietario de Grúas Culiacán es que se realice una subasta de los vehículos que ya tienen mucho tiempo en la pensión, ya que debido a esto, se les ha complicado poder tener seguridad en las más de 30 hectáreas que son.

Castañeda Verduzco comentó que el dueño aseguró que se mejoraría la seguridad en la pensión y que por parte de Ayuntamiento se continuará haciendo los rondines como lo han hecho en este y otros giros de comercio.