Busca:
Síguenos:
Inicia XVI Campaña de Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego

Inicia XVI Campaña de Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego

El módulo está ubicado al interior del Palacio Municipal de Mazatlán y permanecerá abierto de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes

Mazatlán, Sinaloa.- El día de hoy inició la décimo sexta Campaña de Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego 2018, en la planta baja del Palacio Municipal en el Centro de la ciudad.

Al igual que ediciones anteriores, la campaña pretende generar conciencia entre la ciudadanía, sobre los riesgos que conlleva la posesión de un arma e incentivar el desarme, a fin de evitar accidentes lamentables, principalmente al interior de los domicilios.

En esta ocasión, se instaló al igual que las últimas ediciones, un módulo en la planta baja del Palacio Municipal, donde personal de la Novena Zona Militar y de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, reciben donaciones de armas y registros en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Para los donantes de armas de fuego y explosivos de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, se entregará un incentivo de 2 mil 500 pesos o una computadora, así como de mil pesos para las armas permitidas. También se efectúa el registro de armas.

La campaña estará permanente en su primera etapa del año hasta el 30 de Marzo del presente año.

En el primer día de actividades, no se registró ó donó algún arma de fuego o explosivo.

Armas2