Busca:
Síguenos:
Inicia Cruz Roja Sinaloa su colecta escolar 2019

Inicia Cruz Roja Sinaloa su colecta escolar 2019

El delegado en Sinaloa, Arturo Ramos Ortiz, anunció que la colecta estatal dará inicio el próximo 20 de marzo en Museo de las Artes de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La delegación de Cruz Roja Mexicana, delegación Sinaloa inauguró hoy su Colecta Escolar 2019 en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y Cultura, donde la meta es recaudar 5 millones de pesos.

El delegado estatal de Cruz Roja, Arturo Ramos Ortiz, informó que la Colecta Escolar se realizará con los alumnos de educación básica, media superior y superior del estado de Sinaloa, quienes podrán participar de manera voluntaria.

Arturo Ramos Ortiz aclaró que en las escuelas públicas se pedirá una cooperación de 10 pesos por niño, mientras que en las escuelas privadas será de 15 pesos.

COLECTA ANUAL CRUZ ROJA 2019

El delegado estatal de Cruz Roja invitó a concientizar a los niños y jóvenes para que participen de manera voluntaria en la Colecta Escolar 2019 y, que gracias a sus donativos, cumple con su misión de aliviar y prevenir el sufrimiento humano.

Destacó que la Colecta Estatal iniciará el próximo 20 de marzo en el Museo de las Artes de Sinaloa, la cual también abarcará el boteo en los cruceros y la ciudadanía en general, donde la meta es recaudar 30 millones de pesos.

Fotografía: Guadalupe Martínez

Columnas