Busca:
Síguenos:
Inauguran pavimentación de calle con inversión de 2.3 millones de pesos

Inauguran pavimentación de calle con inversión de 2.3 millones de pesos

La obra se llevó a cabo en la sindicatura de Benito Juárez y se inauguró por el alcalde Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa (Reacción Informativa) .- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, inauguró otra obra con recursos del Impuesto Predial Rústico, y se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Ejidatarios de la colonia Diana Laura Riojas, sindicatura Benito Juárez, la cual tuvo una inversión aproximada de 2.3 millones de pesos.

El alcalde navolatense expresó que le da mucho gusto venir a las colonias y comunidades a entregar obras, y de esta manera cumplir con los compromisos que hizo en su momento con el pueblo, de llevar beneficios a los sectores más vulnerables de la sociedad, siguiendo las políticas públicas que implementa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de priorizar el apoyo a los que menos tienen.

"Esta obra es muy importante porque le cambia el rostro, la imagen y el nivel de vida a muchas familias, pero además, en este caso en particular, nos hizo voltear para acá por la gran cantidad de beneficiados directos con los 390 alumnos que tiene esta escuela Secundaria Técnica 97, quienes ya no andarán sufriendo con tanto lodo y agua cada vez que llueve, sino que ahora podrán llegar sin problemas a sus aulas con los zapatos limpios para recibir la educación de una manera digna", dijo el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Reiteró el munícipe que la pavimentación de esta vialidad se realizó con recursos del Impuesto Predial Rústico, y con estas acciones cumple con la palabra empeñada de regresar en obras el dinero sagrado que es del pueblo, porque aseguró que el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato lo único que hace de manera responsable, honesta y transparente, es administrar correctamente el recurso.

"Tenemos el gran compromiso de estar muy atentos y pendientes con toda la sociedad, independientemente de colores de partidos, religiones y condición económica; somos una administración de puertas abiertas, con un trato sencillo, humilde, de mucho respeto, y le apostamos a lograr el cambio que todos deseamos, trabajando de la mano sociedad y Gobierno". dio a conocer el alcalde de Navolato.

El profesor Gabriel Pérez, subdirector de la Escuela Secundaria Técnica No. 97, habló en representación de la comunidad estudiantil, quien agradeció al presidente municipal Eliazar Gutiérrez por esta importante obra que viene a resolver el grave problema que tenían los alumnos para llegar a sus aulas, y aseguró "ahora quedan sólo como anécdotas todos los problemas que tenían los niños para venir a esta escuela, porque esta calle estaba llena de lodo y charcas durante toda la temporada de lluvias, y son precisamente estas obras las que hacen la gran diferencia entre una comunidad olvidada y otra con desarrollo".