Busca:
Síguenos:
IMSS integrará servicios de atención al Hospital Pediátrico y General

IMSS integrará servicios de atención al Hospital Pediátrico y General

Este compromiso se hizo tras la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa y el Hospital General de Culiacán se reincorporarán con el Instituto Mexicano del Seguro Social para brindar mejor atención médica, el esquema se empezó analizar tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto recorrió el Hospital Pediátrico y General para analizar el esquema que se propuso, ya que esto fue un compromiso que se realizó al mandatario federal para la integración de servicios.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel dijo que se tiene un 78 por ciento en cobertura de vacunación, siendo este un promedio alto a nivel nacional que es el 53 por ciento.

“El que venga hoy de visita al Hospital Pediátrico y al Hospital General es para ver un nuevo esquema de integración de servicios, así lo quiere el presidente para que sea el IMSS quien coordine todo esto, junto con el Gobierno del Estado”.

Ante el compromiso que existe con AMLO, en la visita de esta mañana del director del IMSS se buscará ampliar las camas, espacios y medicamentos en los hospitales.