Busca:
Síguenos:
Hospital de San Ignacio se gana uno de los premios de la (no) rifa del avión Presidencial

Hospital de San Ignacio se gana uno de los premios de la (no) rifa del avión Presidencial

Son 20 millones de pesos que serán utilizados para la compra de equipo médico

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Uno de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa del Avión presidencial beneficiará al Hospital Integral de San Ignacio, Sinaloa.

El Secretario de Salud Efrén Encinas Torres dio a conocer que el premio número 60 de la rifa llevada a cabo ayer en la noche por la Lotería Nacional, corresponde al boleto 5943830, mismo que pertenece al paquete que entrego de forma gratuita el INSABI y recibió el director de este nosocomio.

“De manera gratuita se entregó más de 38 mil boletos para el sector que atienden la pandemia de Covid 19, resultó ganador uno de los Hospitales, que es el Integral de San Ignacio que pertenece a la Secretaria de Salud y que se aplicará para dicha unidad para su beneficio cubriendo lo necesario, en insumos, en equipamiento, en remodelación de áreas” comentó el funcionario.

Encinas Torres aclaró que los recursos obtenidos con el premio se aplicarán de acuerdo a la normativa pactada en el convenio de colaboración INSABI-Secretaria de Salud, mismo que permitirá que estos recursos lleguen a quien más lo necesita de la forma más transparente posible.

El encargado de la salud en Sinaloa reconoció el invaluable trabajo que cada unidad médica ha desarrollado durante la pandemia, por medio de su personal de salud ante las atenciones tan necesarias en estos tiempos, y reiteró el compromiso de trabajar de la mano para salir adelante.