Busca:
Síguenos:
Hombre es asesinado a navajazos en Culiacán

Hombre es asesinado a navajazos en Culiacán

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la colonia Ampliación El Barrio

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre perdió la vida después de ser agredido a navajazos en la ciudad de Culiacán. Los hechos se registraron alrededor de 18:30 horas de este domingo en la colonia Ampliación El Barrio.

El finado fue identificado como Juan Carlos “P” de 45 años de edad con domicilio en el sector donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo fue localizando con varias heridas punzo cortantes en el cuerpo y cuello, tirado boca arriba en la banqueta de la avenida Capule esquina con la calle Francisco Verdugo Falquez de la colonia en mención.

Muerto Navajazos Culiacán 08 09

Información extra oficial indica que el ahora occiso caminaba por la banqueta cuando fue interceptado por un sujeto que viajaba en una motocicleta, quien empezó a agredirlo con una navaja hasta dejarlo tirado para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre, sin embargo, sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.