Busca:
Síguenos:
Hieren a 2 presuntos asaltantes a balazos durante enfrentamiento en Culiacán

Hieren a 2 presuntos asaltantes a balazos durante enfrentamiento en Culiacán

Elementos de la Policía Municipal logró repeler la agresión sobre las calles de la colonia La Campiña, donde los heridos, minutos antes, habían robado en una farmacia

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Dos personas heridas fue el saldo registrado tras un enfrentamiento a balazos en la colonia La Campiña.

Autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 03:00 horas de este viernes, por el bulevar Prolongación Dr. Romero y avenida Los Sauces de dicha colonia, cuando fue localizada una camioneta Nissan Frontier azul, donde viajaban dos personas que tenían reporte de haber asaltado, minutos antes, una farmacia y al hacerle la parada empezaron a disparar contra los policías.

Los uniformados repelieron la agresión, logrando lesionar a los delincuentes. Hasta el momento los heridos están sin identificar y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, que están en calidad de detenidos.

ENFRENTAMIENTO CAMPINA

Indicaron que la camioneta quedó encendida y en el lugar quedaron tiradas dos armas de fuego cortas.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para iniciar con las primeras diligencias.

Columnas