Busca:
Síguenos:
Hasta en 80 pesos se vende la cartera de huevo en Culiacán

Hasta en 80 pesos se vende la cartera de huevo en Culiacán

El huevo es uno de los productos de la canasta básica que más consume la ciudadanía, por lo que este incremento es un golpe fuerte a los ingresos de un hogar

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En los últimos días el precio de la cartera de huevo ha incrementado hasta 15 pesos, por lo que una cartera de este producto en mercados, abarrotes y tiendas se vende entre 75 y 80 pesos.

En un recorrido realizado por Reacción Informativa se pudo constatar que algunos establecimientos ofertan este producto de la canasta básica como mínimo en 65 pesos, sin embargo, en abarrotes alcanzaba hasta los 80 pesos.

Juana Landeros, una de las locatarias, reconoció que este incremento les está afectando, porque la gente se queja y no lo quiere comprar.

“A nosotros nos los dan más barato, pero tenemos que ganarle, no le subimos tanto, por ejemplo yo daba cada huevo suelto a 2.50 hoy lo doy a 3 pesos”, dijo.

Cabe destacar que el huevo es uno de los productos de la canasta básica que más consume la ciudadanía, por lo que este incremento es un golpe fuerte a los ingresos de un hogar.

Foto: Josefina Rubio