Busca:
Síguenos:
Hallan a un desconocido sin vida en Jardines de Santa Fe

Hallan a un desconocido sin vida en Jardines de Santa Fe

La víctima presentaba heridas provocadas por disparos de arma de fuego; fue localizada cerca del cerro de “La Virgen

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre desconocido fue encontrado ejecutado a balazos por una de las calles del fraccionamiento Jardines de Santa Fe.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que el reporte se registró a las 11:00 horas de este miércoles y el cuerpo fue encontrado en la cercanía de la zona conocida como el cerro de “La Virgen”, en dicho sector de la zona norte de esta ciudad capital.

Hasta el momento está sin identificar.

Señalaron que la víctima es una persona de complexión delgada, de 30 a 35 años de edad, tez morena y que al momento del hallazgo traía puesto un pantalón mezclilla azul, tenis negros y una camisa negra con verde.

La confirmación del hecho se dio al mediodía de hoy, cuando los agentes localizaron a la persona boca arriba sobre la calle Santa Cecilia, entre San Pablo y San Martín de dicho fraccionamiento.

Al revisar la zona se percataron que la persona presentaba lesiones provocadas por disparos de arma de fuego. Además de algunos golpes en el cuerpo.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para iniciar las primeras diligencias, posteriormente levantaron del lugar 29 casquillos calibre .9 milímetros como evidencia.