Busca:
Síguenos:
Habrá “cero tolerancia” en alcoholímetros en las fiestas patrias: VyTM

Habrá “cero tolerancia” en alcoholímetros en las fiestas patrias: VyTM

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz Juárez, aseguró que se ubicarán en puntos con mayor concurrencia de los ciudadanos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con motivo de las fiestas patrias el día de hoy empezarán con el Operativo del Alcoholímetro y concluirá el domingo, anunció el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz Juárez, asegurando que habrá “Cero Tolerancia”.

El funcionario detalló que serán cuatro puntos de operativos en diferentes partes, como en antros y donde hay más fluidez de vehículos y personas que salen a divertirse.

“Vamos a tener más prevención lo que es el día sábado, porque tenemos varios eventos, aparte es quincena hay una función de box y aparte la noche del grito”, expresó.

PANFILO DIAZ, TRANSITO CULIACAN

Díaz Juárez señaló que toda persona que rebase el límite de 0.40 grados de alcohol será sancionado y llevado a barandilla, y la unidad en la que viajen se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes.

“Nosotros detenemos la unidad, la persona la ponemos a disposición de barandilla y los jurados calificadores pondrán la sanción necesaria”, externó.

Fotografía: Josefina Rubio