Busca:
Síguenos:
Grave dos jóvenes quemados durante explosión en Navolato

Grave dos jóvenes quemados durante explosión en Navolato

Los jóvenes afectados están internados en el Hospital General

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los dos jóvenes jornaleros que resultaron quemados durante la explosión de un tanque de gas LP ocurrida ayer en el campo El Cafetal, perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, se encuentran graves internados en el Hospital General de esta ciudad.

El jefe de Urgencias de dicho nosocomio, Víctor Abelar Padilla, afirmó que el joven Gera Nájera Gómez, de 25 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

“Gera está internado en el área de urgencias del hospital, está estable, está bajo entubación y sedado, ya se le realizo la primera curación, está pendiente una segunda curación, sin embargo, su estado es grave”, confirmó el médico.

INCENDIO VILLA JUÁREZ2

En el hospital también está internado Santos Pérez Daniel, de 24 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado superficiales y profundas en el 40 por ciento de su superficie corporal.

El jefe de urgencias, confirmó que Santos está internado en sala de recuperación y quirófano, esta grave pero estable, además de que esta consiente y está hablando.

"El joven que tenemos en urgencias están un poquito más grave porque esta entubado y trae quemaduras de la piel y hay que esperar un tiempo para saber si va a tener secuelas", enfatizó.

Avelar Padilla, indicó que Santos podría ser dado de alta en unos 10 días y que Gera habrá que esperar para ver como evoluciona porque está un poquito más grave.