Busca:
Síguenos:
Gobierno Estatal buscará inversiones en España

Gobierno Estatal buscará inversiones en España

Se reunirán con grandes cadenas hoteleras para ofertar plan de inversión

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En su participación en la Feria Internacional de Turismo, próxima a realizarse en Madrid, España, el Gobierno de Sinaloa, llevará consigo una agenda de trabajo económica para buscar oportunidades de inversión y no solamente ofertas turísticas, informó el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.

Lizárraga Mercado, destacó que en compañía del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, se reunirá con las grandes cadenas hoteleras internacionales, para ofertarles un plan de inversión dentro de Sinaloa.

“Vamos FITUR, nos pidió el gobernador que hiciéramos una agenda económica, sobre todo, una agenda pesquera donde nos acompañan empresarios del área y vamos a asistir a esta feria, la agenda la lleva el Secretario Marco Antonio García, vamos por atracción de inversiones, a diversificar exportaciones y vamos a tener reuniones con cadenas hoteleras muy grandes a ver si ahora si se vienen a la tierra de oportunidad de Sinaloa”, dijo.

El secretario de Desarrollo Económico, señaló que como fue el caso de la misión comercial a Japón, la presencia del gobernador en FITUR, les abrirá muchas puertas con otros países y empresarios que se den cita en la feria, porque van preparados y con una agenda establecida.

Entregan apoyos para que pequeñas empresas registren su marca

Morayma Yaseen Campomanes, subsecretaria de Planeación Económica de la SEDECO, en compañía del secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, entregaron apoyos a 42 micros y medianas empresas para el registro de su propia marca y registros de código de barras.

“Son pequeñas empresas desde los que tienen una pequeña empresa, pues todos somos empresarios y esto va significativamente cambiar la forma de hacer negocios cuando tengan un registro de marca o el código de barras”, subrayó Yaseen Campomanes.

Fotografía: Josefina Rubio