Busca:
Síguenos:
Gestionará gobierno de Quirino programas preventivos para menores

Gestionará gobierno de Quirino programas preventivos para menores

Esto luego de que un menor de 12 años se quitara la vida en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El gobierno de Quirino Ordaz Coppel, en coordinación con la Secretaria de Educación Pública y Cultura, determinará los nuevos programas preventivos para niñas, niños y adolescentes de Sinaloa.

"Voy a platicar con el Secretario de Educación Pública para ver cuáles son los programas que él considera que tienen que hacerse, ver como funciona y que es lo que necesita Sinaloa", dijo.

Esto, luego de que un menor de 12 años de edad se quitara la vida en una de las antenas de la Comisión Federal de Electricidad, en Mazatlán.

El mandatario señaló que estas acciones tienen que ser trabajadas también desde el hogar y que son los padres de familia quienes pueden acercarse con más facilidad a los niños y jóvenes.

"Es muy lamentable, muy sentido finalmente esto nos hace ver que se tiene que trabajar mucho desde el hogar, desde las casa, los padres estar muy pendientes, ocuparse y poner mucha atención en los hijos en lo que están viendo en lo que están haciendo, los maestros también son quienes están ahí, presentes, atentos y siempre pueden ellos ayudarnos", puntualizó.

Foto: Iván Medina