Busca:
Síguenos:
Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Navolato y AIESEC

Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Navolato y AIESEC

La organización AIESEC es considerada la red de jóvenes más grande del mundo

Navolato, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Ayuntamiento de Navolato y la organización internacional AIESEC, firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar de manera coordinada por el bienestar y el desarrollo del liderazgo en los jóvenes de este municipio.

Esta organización es considerada la red de jóvenes más grande del mundo interesada en resolver problemas en el liderazgo y la gestión.

El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo manifestó que una delas prioridades de su administración es apoyar a los jóvenes y hacer convenios es una forma de hacerlo.

"El darle la oportunidad de participar a los jóvenes es un ingrediente muy importante y valioso en las políticas públicas de los actuales gobiernos, y en el caso particular del Ayuntamiento de Navolato, ellos serán nuestros grandes aliados para que la sociedad empiece a sentir la vibra, la energía y los resultados que la juventud puede ofrecer a la sociedad de este municipio", dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Por su parte, Alicia Gabriela Angulo Bueno, presidenta del Comité local de AIESEC, comentó que con la firma del convenio se demuestra el interés y la voluntad de atender y resolver diversa problemática que enfrentan los jóvenes.