Busca:
Síguenos:
Familiares y alumnos de la maestra de COBAES exigen justicia

Familiares y alumnos de la maestra de COBAES exigen justicia

Decenas de flores con mensaje de despedida, así es como lucía el féretro de la maestra Aída

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Familiares y amigos de la maestra Aída Rodríguez del COBAES #28, exigen justicia a las autoridades para que este asesinato no quede impune como tantos en Sinaloa.

Cristina Rodríguez, hermana de la maestra, relató para Reacción Informativa, que hasta el momento no tienen nada claro, y están confiando en que la Fiscalía General del Estado hará lo correcto para tener pruebas lo antes posible.

“Esperemos y queremos que se haga justicia, sino allá está Dios porque le hicieron mucho daño a mi hermana, demasiado, ninguna mujer merece todo lo que se le hizo a ella”, expresó.

“Ella ya había pedido el cambio del plantel por miedo, pero no se lo dieron, las autoridades del plantel hicieron caso omiso”, mencionó.

FUNERAL MAESTRA COBAES

Por su parte, Valeria Velázquez, alumna de la maestra, comentó que viene de ‘El Tamarindo’ a darle el último adiós a su maestra, pues tuvo la oportunidad de compartir muchas experiencias con ella.

“Era mi maestra de metodología, una muy buena maestra la verdad, yo tenía poco de conocerla voy entrando, pero le tomé cariño, yo solo sabía sobre los rumores de que era golpeada por su ex pareja, pero no sabíamos si era verdad o no”, detalló.

Decenas de flores con mensaje de despedida, así es como lucía el ataúd de la maestra Aída.

Cabe señalar que Aida Rodríguez Campaña dejó una niña de 7 años de edad; hasta el momento no ha habido ningúna persona detenida responsable de su homicidio.

Fotografía: Josefina Rubio