Busca:
Síguenos:
Falta de placas y documentos, principales causas  de decomisos de motos

Falta de placas y documentos, principales causas de decomisos de motos

Pánfilo Antonio Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal en Culiacán, advirtió que los operativos para poner orden serán permanentes

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las principales causas de decomiso de motocicletas en Culiacán es por la falta de placas y documentos, afirmó Pánfilo Antonio Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal.

Entrevistado en el marco del operativo Ordenemos Culiacán, Díaz Juárez afirmó que en lo que va del año se han detenido a más de 450 motocicletas y la principal infracción es no traer placas o documentos y sin ellos no pueden circular.

“También estamos decomisando las motocicletas que son estacionadas arriba de las banquetas, como ya lo publicaron ustedes traemos un operativo en el primer cuadro de la ciudad y en las sindicaturas como Costa Rica, Eldorado, Quilá, y Culiacancito.

PANFILO DIAZ JUAREZ, TRANSITO CULIACAN

Díaz Juárez destacó que sólo en enero se recogieron 160 unidades que no traían placas, unidades que no están regularizadas y que lo que se les pide es que circulan con sus documentos en regla.

“La infracción por no traer placas es de 5 a 8 umas, el llamado es que se regularicen, que tengan sus documentos, su placas, su casco y que usen su chaleco reflejante”, comentó el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal.

Advirtió que sólo se está aplicando la ley de Tránsito y que es mejor que regularicen sus unidades, para evitar que les sean decomisadas por los agentes de vialidad.

Fotografía: Guadalupe Martínez

Columnas