Busca:
Síguenos:
Exigen alumnos de la Álvaro Obregón que los regresen a su escuela

Exigen alumnos de la Álvaro Obregón que los regresen a su escuela

Esto luego de que hace más de un año los estudiantes de la escuela Álvaro Obregón fueran reubicados en el Parque Temático porque la suya está en remodelación

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Decenas de alumnos de la escuela primaria Álvaro Obregón se manifestaron en la hora de salida exigiendo regresar a estudiar a las instalaciones de su escuela.

Hace más de un año los alumnos de la escuela antes mencionada fueron reubicados en el Parque Temático debido a que la primaria a la que pertenecen estaba en remodelación por daños estructurales.

primaria

A pesar de que el Parque Temático cuenta con una novedosa infraestructura, esto no es suficiente para los pequeños, pues aseguran que no caben en las 11 aulas que les fueron asignadas

“Quiero volver a la Álvaro Obregón porque 11 salones no son suficientes para tantos grupos, no se la cantidad de grupo que somos pero los de sexto ya no aguantamos”, expresó Alexa Guadalupe.

primaria3

“No nos han dado nuestra escuela y ya tenemos un año aquí, aquí no respetan a las maestras, somos muchos grupos y es muy incómodo porque no cabemos”, aseguró Ángela.

“Yo no estoy tan a gusto aquí en el parque Temático ya me quiero ir a la Álvaro Obregón”, afirmó Roberto Santiago.

Los niños se plantaron en el patio central del Parque Temático con cartulinas que decían “Queremos espacios adecuados”, “Ya vámonos a la Obregón”, “11 salones no son suficientes”, esto en petición para que las autoridades le regresen su escuela remodelada.

Fotografías: Iván Medina