Busca:
Síguenos:
Exhiben a hija de Estrada Ferreiro abanicándose con billetes de 500 pesos

Exhiben a hija de Estrada Ferreiro abanicándose con billetes de 500 pesos

Andrea Estrada, hija del primer edil, argumentó que el dinero no era de ella

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La hija del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, fue evidenciada abanicándose con billetes de 500 pesos y ante esto, el primer edil prefirió omitir alguna opinión.

En el vídeo que circula en las redes sociales, se muestra a la joven de nombre Andrea Estrada, abanicándose con los billetes mientras baila dentro de un vehículo, sin embargo, en una publicación en sus redes sociales justificó que el dinero no era suyo, sino de un compañero de trabajo.

“Como pueden ver la del video soy yo, ahí está mi cuenta de Instagram etiquetada. La cosa es que ese dinero no es mío, es de la persona que venía por un lado mío y quien me tomó el video. Un dinero para depositar a su cuenta; y por lo mismo que no es mío, esa persona fue quien grabó el video, me etiquetó y quien lo subió a historias de Instagram (mismo que caducó en 24 horas). Entiendo que se dé a mal interpretaciones, y que pueden decir y pensar lo que quieran. Pero esto no tendría que servirles para difamar a mi padre, que nada tuvo ni tiene que ver con esto”, dice la publicación.

12 08 estrada

Al respecto, Estrada Ferreiro, mencionó que el vídeo fue guardado por el activista que representa el Consejo de Unidad Ciudadana (CUCS), Gabriel Campos, pero no tiene validez para él.

“Ni modo, que la critiquen, qué quieren que haga”, dijo el presidente de Culiacán.