Busca:
Síguenos:
Estrada Ferreiro se disculpará con periodistas a través de radio y televisión

Estrada Ferreiro se disculpará con periodistas a través de radio y televisión

Dicho acto se realizará el día de hoy en punto de las 14:00 horas y se prevé la transmisión sea en los noticieros nocturnos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El día de hoy, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro se disculpará con el gremio de comunicadores a través de dos plataformas: radio y televisión.

Esto, luego de que la Comisión Estatal de Derechos Humanos llamara al edil a disculparse, después de una queja interpuesta por distintas asociaciones de periodistas donde se le señaló de trato hostil y falta de respeto al gremio.

En entrevista a medios de comunicación, el edil anunció que la disculpa se realizará el día de hoy a través de dos medios de comunicación locales, uno televisivo y el otro radiofónico, argumentó, que emitirá un ejemplar específico sobre los dichos emitidos por el mismo.

"Les voy a mandar un ejemplar completo de lo que yo dije para que lo lean completo".

"Esto es para que lo sepa el pueblo y ustedes", aludió.

Señaló que la selección de estos dos medios se debió a que los medios locales restantes utilizaban la información brindada para su manipulación.

"Haber, la radio, están dispuestos a ponerme en directo lo que yo diga, porque así lo van a hacer ellos", cuestionó

Será a través de la Radiofusora TV México y Televisa Culiacán los medios donde se emitirá la disculpa, se prevé la transmisión pública sea en el horario nocturno.

Foto: Iván Medina