Busca:
Síguenos:
Estrada Ferreiro se disculpará con medios de comunicación y periodistas

Estrada Ferreiro se disculpará con medios de comunicación y periodistas

Esto luego de que la CEDH llamara de nueva cuenta al edil sobre la respuesta que emitió a la recomendación interpuesta por la queja de algunas asociaciones periodísticas

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se disculpará públicamente con el gremio periodístico y los medios de comunicación.

Esto, luego de que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos le emitiera una recomendación por una queja interpuesta por distintas asociaciones de periodistas donde se le acusó de hostigamiento y repercusión.

El edil argumentó nunca haberle faltado el respeto a los reporteros y medios de comunicación más sin embargo la disculpa se realizará de manera pública.

"Pública la voy a hacer, que la gente sepa que yo no tengo ningún problema con nadie y que estoy dispuesto con humildad, que estoy dispuesto a dar disculpas si es que les falte al respeto, pero nunca le he faltado y aún así lo voy a hacer", puntualizó.

Señaló que no es bueno que entre ciudadanos se falten al respeto unos a otros y mucho menos utilizando groserías de ofensa y desprestigio.

La CEDH emitió un plazo de 15 días para la respuesta de Estrada Ferreiro, se prevé que la disculpa pública se realice a finales de enero.

Foto: Iván Medina