Busca:
Síguenos:
Este sábado se sabrá de a cuánto le toca a Sinaloa

Este sábado se sabrá de a cuánto le toca a Sinaloa

Los diputados de la 64 Legislatura recibirán de parte del Gobernador Rubén Rocha Moya la iniciativa de la Ley del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2022

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Este sábado 27 de noviembre, el Congreso del Estado de Sinaloa deberá recibir de parte del Gobernador Rubén Rocha Moya la iniciativa de la Ley del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2022, confirmó Pedro Alonso Villegas Lobo.

El integrante de la Comisión de Hacienda Pública y Administración dijo sentirse entusiasmado ya que considera que los ingresos serán destinados de manera humanitaria y con sentido social al pueblo sinaloense.

“Yo confío en su humanismo, habremos de esperar hasta el sábado para conocer cómo viene el presupuesto y tengo la confianza que este año se apruebe sin conflictos, a lo mucho va a ser el protocolo de pláticas con los diputados”.

El diputado local señaló que una vez que se presente el presupuesto, la Comisión de Hacienda y Administración realizará un análisis para llegar a un debate con los 40 diputados de la 64 Legislatura.

“Tenemos que conocer la propuesta del gobernador, yo confío en que nos va a entregar una propuesta de Ley de Ingresos y Egresos en un sentido muy social”.

Villegas Lobo adelantó que será a las 11 de la mañana cuando el secretario de Administración y Finanzas entregue el documento a los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política y la Comisión de Hacienda.