Busca:
Síguenos:
Estamos atendiendo problemas de vialidad en Mazatlán: Rocha Moya

Estamos atendiendo problemas de vialidad en Mazatlán: Rocha Moya

Dijo están realizando la construcción de calle Delfines y presupuestando el proyecto de un puente que conecte la Av.Colosio y la AV. Juan Pablo Segundo

Culiacán, Sinaloa. - (Reacción Informativa) Ante el problema de vialidad en Mazatlán y el caos vial que se origina con el cierre de calles durante eventos como algunos desfiles que se han realizado en el malecón de Mazatlán en las últimas semanas, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que ya se están dando soluciones a los mazatlecos ante dicho problema.

El mandatario estatal compartió que lo están atendiendo, con la realización de vías alternas, como es el caso de la reciente inauguración de la avenida Santa Rosa.

“Ya estamos viendo y atendiendo vialidades alternas, la semana pasada inauguré una larga vialidad que resuelve mucho, que es una continuidad para conectarse con el bulevar Colosio y la carretera, se está trabajando en eso, así como se está haciendo la calle Delfines, esta es una larga calle alternativa que está pronta a concluirse”, agregó.

De igual manera, anunció que se está en proyecto de un puente entre la Av. Colosio y la Av. Juan Pablo segundo.

“Se está presupuestando un puente de esos que brinquen, ahí entre la Colosio y la Juan Pablo Segundo, así como también proyectada una calle que sea paralela a la Camarón Sábalo, esa calle no la hemos empezado, vamos a ver su presupuesto porque es muy larga, esa va y sale desde donde está el Centro de Convenciones hasta a la entrada a Playa Cerritos, entonces esa es otra alternativa y sería un par vial, agregó.

Puntualizó que es un tema complicado en Mazatlán, pero que sí se están dando soluciones.