Busca:
Síguenos:
Escuinapa, El Rosario, Cosala y Angostura con graves problemas financieros para cerrar el 2017

Escuinapa, El Rosario, Cosala y Angostura con graves problemas financieros para cerrar el 2017

Aseguró que mañana viajará a la Ciudad de México para reunirse con el Secretario de Hacienda buscando algún apoyo adicional para los municipios en problemas

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de reconocer que todos los municipios tiene problemas financieros para cerrar el año 2017, Quirino Ordaz Coppel, reveló que los más afectados son las alcaldías más pequeñas.

"Los chicos siempre son los que tienen más problema históricamente, entre ellos Escuinapa, El Rosario, Cosala y Angostura", detalló eñ Gobernador del Estado.

Aseguró que mañana viajará a la Ciudad de México a la Secretaría de Hacienda buscando la posibilidad de encontrar algún apoyo adicional para los municipios.

"Sí hay municipios que ahorita lo ven, por ejemplo, Escuinapa que tiene algunas manifestaciones en la Junta de Agua Potable, porque se les debe el aguinaldo incluso del año pasado", comentó Ordaz Coppel.

Indicó que en los mismos apuros financieros estan los municipios de El Rosario, Cosalá y Angostura, quienes le han estado insistido mucho por apoyos.

Indicó que el domingo plático con el Secretario de Hacienda y que quedaron en reunirse en los próximos dias y que lo mismo hará con el subsecretario de Egresos para plantear las necesidades.

"Vamos a ver qué posibilidades hay y sobre todo que nos ayuden a agilizar mucho la bajada de los recursos que vienen en el Presupuesto de Egresos para que la obra pueda arrancar en el primer bimestre del año", agregó.