Busca:
Síguenos:
Es Cristóbal Castañeda Camarillo nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado

Es Cristóbal Castañeda Camarillo nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado

El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, nombró a Castañeda Camarillo en sustitución de Inocente Fermín Hernández Montealegre, quien presentó su renuncia en días pasados, para reintegrarse a la Secretaría de la Defensa Nacional como Jefe de Inteligencia

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, realizó de nueva cuenta cambios en su gabinete, nombrando como Secretario de Seguridad Pública en el Estado (SSPE) a Cristóbal Castañeda Camarillo, quien se desempeñaba como subsecretario de dicha dependencia.

Lo anterior, luego de la renuncia de Inocente Fermín Hernández Montealegre, para reintegrarse a la Secretaría de la Defensa Nacional como Jefe de Inteligencia.

El anuncio lo hizo a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, en la cual Ordaz Coppel dijo que Castañeda Camarillo conoce perfectamente la problemática de seguridad en Sinaloa.

“La revisión de las diferentes personas que puedan ocupar estas funciones, considere la mejor alternativa que es alguien que tiene la experiencia amplia en la Secretaría, pues ha estado desde el inicio de mi administración”, expresó Ordaz Coppel.

El acto protocolario de protesta de ley del nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado se realizó en la oficina del mandatario estatal.