Busca:
Síguenos:
Entregarán premio nacional de periodismo en Mazatlán

Entregarán premio nacional de periodismo en Mazatlán

El evento se realizará el 7 de diciembre y el premio por categoría será de 50 mil pesos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Premio Nacional de Periodismo 2017 que otorga el Consejo Ciudadano será entregado en todas sus categorías en el puerto de Mazatlán el 7 de diciembre de 2018.

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa e integrante de la presidencia del Consejo Directivo del CCPNP 2018, informó que podrán participar aquellos trabajos periodísticos difundidos en cualquier medio informativo mexicano, prensa, radio, televisión o digitales.

rector uas

"Los trabajos deberán haber sido publicados del 1 de enero del año 2017 al 31 de diciembre del mismo año en las categorías noticia, reportaje, crónica, fotográfica, opinión, caricatura, entrevista y divulgación de la Ciencia y Difusión de la Cultura", señaló Guerra Liera.

El Rector de la Casa Rosalina, subrayó que los trabajos están siendo recibidos desde el viernes 29 de junio y hasta el 21 de agosto de 2018 a través de la página web www.periodismo.org.mx y por paquetería o entrega directa con disco o memoria a la recepción gobernador Francisco García Conde, número 5, colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Código Postal 11850.

"Los resultados se darán a conocer el 30 de noviembre en conferencia de prensa y la ceremonia de premiación se efectuará en el puerto de Mazatlán el 7 de diciembre del presente año y será premiado un trabajo por cada categoría con 50 mil pesos, un diploma y un reconocimiento que conociste en una escultura diseñada por el maestro Juan Soriano", detalló.

Guerra Liera, explicó que para mayores detalles los interesados deberán llamar a los teléfonos(55) 52 76 44 80 y 27 o a los correos electrónicos [email protected], [email protected], [email protected] o la página www.periodismo.org.mx.

Fotografía: Guadalupe Martínez