Busca:
Síguenos:
Entregará DIF vales de 120 pesos para canjearlos por zapatos

Entregará DIF vales de 120 pesos para canjearlos por zapatos

Los vales serán otorgados a partir del 14 de agosto, pero se podrán canjear hasta el 16 y dicho programa tendrá vigencia hasta el 30 de octubre, o hasta agotar existencias de los 30 mil vales

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Sistema DIF Sinaloa entregará 30 mil vales a padres de familia, los cuales pueden ser canjeados por zapatos escolares a 120 pesos, anunció Rosy Fuentes de Ordaz.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa reconoció que, si bien el calzado no será gratuito como los uniformes y útiles escolares, sin embargo, el vale será de gran apoyo, pues en el mercado los pares de zapatos tienen un valor de 250 pesos.

“Los van a poder obtener por 120 pesos, a partir del 16 de agosto empezamos a distribuirlos, nada más llevar el número de folio de inscripción y una identificación del padre de familia o tutor”, argumentó la funcionaria.

Agregó que los vales se entregarán a partir del miércoles 14 de agosto en las oficinas Centrales de DIF Sinaloa, en el Centro de Discapacidad Visual (CIDIS) ubicado en Blvd. Alfonso C. Calderón y José María Figueroa s/n Desarrollo Urbano Tres Ríos, también en los DIF Municipales, mientras que en Mazatlán y Los Mochis en su respectivo Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI).

Dicho programa tendrá vigencia hasta el 30 de octubre, o bien, hasta agotar existencias de los 30 mil pares.