Busca:
Síguenos:
Entre la basura y sin luz; así viven vecinos de la colonia Villas del Prado, en Culiacán

Entre la basura y sin luz; así viven vecinos de la colonia Villas del Prado, en Culiacán

Vecinos de la colonia confesaron que en múltiples ocasiones se han acercado a las autoridades municipales en busca de ser escuchados, no obstante los llamados no auxilio no han sido respondidos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Vecinos de la colonia Villas del Prado, denunciaron total olvido por parte del Ayuntamiento de Culiacán, pues de acuerdo a ellos, los servicios públicos pueden durar hasta un mes sin llegar a la zona.

Kassandra, vecina de la colonia antes mencionada, acusó a través de este medio de comunicación que el servicio de recolección de basura tarda hasta tres semanas para poder pasar por las calles, inundando de olores nauseabundos y pestilentes a toda la colonia.

Asimismo, denunció que también hace falta que reparen el alumbrado público debido a que tan pronto como se oculte el sol, las calles se transforman en suertes de trampas para transeúntes que los asaltantes aprovechan, robando o acosando a quien encuentren caminando.

“En general, la colonia ya es peligrosa, no pasa la basura y quedan tiradas en las calles, no sabes ni por dónde caminar, además no hay vigilancia y en la noche está todo oscuro debido a que ni prenden las lámparas o no sirven”, manifestó.

Enfatizó que además de la maña fama de la colonia, las calles son intransitables debido a que ya se encuentran en mal estado y ‘llenas’ de basura, además de la falta de iluminación púbica, como lo expresó. Además, confesó que en múltiples ocasiones se han acercado a las autoridades municipales en busca de ser escuchados, no obstante los llamados no auxilio no han sido respondidos.