Busca:
Síguenos:
Encuentran dos hombres asesinados al norte de la Loma de Rodriguera

Encuentran dos hombres asesinados al norte de la Loma de Rodriguera

Eran hermanos las dos personas que fueron asesinadas a balazos cuando circulaban en una camioneta por la carretera Culiacán tepuche

Culiacán, Sin.- Dos hombres fueron encontrados asesinados al interior de una camioneta a seis kilómetros al norte de la Loma de Rodriguera por la carretera que conduce a la sindicatura de Tepuche.

El hallazgo se registró alrededor 14:30 horas en el lugar conocido como El Cordón Alto por la brecha que conduce a Palos Blancos.

Los dos cuerpos estaban en una camioneta Tornado negra la cual quedó abandonada en dirección hacia el sur entre el monte a unos cuantos metros de la carretera.

Eran hermanos las dos personas que fueron asesinadas a balazos cuando circulaban en una camioneta por la carretera Culiacán tepuche.

Se presume que estas personas se dirigían al trabajo ya que junto a los cuerpos se encontraron un par de loncheras.

Autoridades señalaron que recibieron un reporte sobre disparos de arma de fuego la mañana de este viernes, pero al realizar un recorrido no encontraron nada y fue hasta pasadas las 14:00 horas que se recibió el reporte de nuevo de qué persona se habían visto una camioneta a la orilla de la carretera y al llegar al lugar confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos.